in

La Reserva de San Lorenzo volvió al triunfo y cortó con la racha negativa

El Ciclón derrotó 3-1 a Gimnasia en la Ciudad Deportiva y volvió a sumar de a tres luego de cinco derrotas en fila. Simón Pérez, Francisco Flores y Agustín Arias, los goles de los dirigidos por Romagnoli.

El camino de San Lorenzo en el torneo de Reserva fue bastante irregular, donde hubo momentos muy buenos y en otros los resultados acompañaron, pero luego una serie de cinco derrotas derrotas consecutivas que hicieron que quede lejos de la pelea, el equipo de Leandro Romagnoli pudo cortar la racha negativa y volver a sumar de a tres.

Este viernes por la mañana, el Ciclón recibió a Gimnasia en la Ciudad Deportiva y le ganó por 3 a 1. El duelo comenzó parejo, con pocas chances de gol, pero Simón Pérez empujó en la última del primer tiempo para la ventaja parcial azulgrana. A los 9 minutos del complemento, Francisco Flores cambió por gol un penal que le cometieron a Agustín Arias y a los 24′ el propio Arias la puso por encima del arquero tripero para el 3-0. El descuento, apenas 60 segundos después a través de Joaquín Rojas.

Con este resultado, la Reserva de San Lorenzo sumó 33 puntos en el campeonato, a razón de diez triunfos, tres empates y doce derrotas, y se subió al puesto 16 de la tabla de posiciones. El próximo martes, desde las 11 de la mañana, volverá a jugar como local de Sarmiento de Junín por la fecha 26.

La formación de San Lorenzo

El partido completo entre San Lorenzo y Gimnasia