- Anuncio-

La Reserva empató con Gimnasia, le dieron una mano y se clasificó a la próxima fase

San Lorenzo necesitaba un triunfo, pero igualó 1-1 con el Lobo y se clasificó gracias a que Riestra e Instituto tampoco pudieron ganar sus partidos.

Necesitaba ganar San Lorenzo para no depender de nadie y clasificar a la próxima fase del torneo. No arrancó bien contra Gimnasia, es cierto. Pero después hizo méritos: lo empató y si no fuese por la baja efectividad en los metros finales, pudo haber sacado los tres puntos en la Ciudad Deportiva.

- Anuncio -

El 1-1 lo obligó a estar pendiente de lo que pasaba con Riestra e Instituto, que jugaban a la misma hora y llegaban a esta última fecha con la posibilidad de arrebatarle esa última plaza. Y las noticias fueron buenas: el Malevo empató 0 a 0 ante Argentinos Juniors, la Gloria 1-1 con Barracas Central y boleto asegurado para Boedo.

El Ciclón empató y pasó de fase.

El partido arrancó con un baldazo de agua fría por el gol a los 8 minutos de Santino Primante para el Lobo, que ya estaba eliminado de la competencia. Sin embargo, San Lorenzo lo buscó, encontró el empate a los 30′ a través de Luciano Cuella y en el complemento fue más, aunque no logró capitalizar sus jugadas de riesgo.

- Anuncio -

Con este resultado, el Ciclón sumó 16 puntos y se quedó con el octavo lugar del Grupo A porque superó por diferencia de goles a Riestra: -1 del equipo de Damián Ayude contra los -6 del Malevo. Instituto, se quedó en 14 unidades.

Cuella, el autor del gol de San Lorenzo.

El próximo rival de San Lorenzo todavía no está definido, aunque lo que es seguro es que deberá enfrentar al ganador de la Zona B. Hasta el momento, el que se perfila es Estudiantes de La Plata, líder con 27 puntos, aunque también aparece Lanús, que con 25 es el único equipo que pueden arrebatarle la punta.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios