in

La Reserva empató con Independiente y no pudo acercarse a la punta

El equipo de Romagnoli igualó 1-1 ante el Rojo y quedó a cuatro de Vélez, el único líder del torneo. Agustín Hausch, el tanto de San Lorenzo en Villa Domínico.

La Reserva de San Lorenzo no pudo acercarse a la punta. Si ganaba se ponía a un punto de Vélez, el único líder del torneo, e igualaba la línea de River. Pero, a fin de cuentas, el empate 1-1 contra Independiente le permite seguir soñando y mantenerse en el lote de los de arriba, con la ilusión de pelear hasta el final.

En un partido con varias ocasiones de ambos lados, el Ciclón encontró la ventaja a los 33 del primer tiempo a través de Agustín Hausch, que aprovechó para rematar de zurda un centro pasado de Tomás Cuella. Sin embargo, Lautaro Millán encontró el empate sobre el cierre de los primeros 45 minutos con el que finalmente se cerraría el resultado.

Con la igualdad en Villa Domínico, cortó el envión anímico que arrastraba después de los triunfos ante Gimnasia y Newell’s, pero sumó un punto que lo mantiene en el tercer puesto de la clasificación, con 18 unidades. Así, quedó a tres del Millonario, que en esta fecha cayó 4-2 ante Unión, y a cuatro del Fortín, que goleó 5-0 a Defensa.