- Anuncio -

La Reserva falló, perdió en los penales y quedó eliminado en los octavos de final ante Lanús

El Ciclón consiguió un 1-1 agónico con gol de Perugini, pero no pudo en los doce pasos y se despidió del Torneo Proyección.

Suspenso extremo y final dramático. San Lorenzo no había hecho un buen partido en Lanús, pero consiguió el empate sobre la hora y falló cuando más lo necesitaba: en la definición por penales. Por eso la desazón y la impotencia de los pibes de la Reserva, que se despidieron del Torneo Proyección en octavos de final.

- Anuncio -

Lautaro López Kaleniuk fue la gran figura del primer tiempo. Al Ciclón le costó mantener el ritmo del Granate, que complicó por afuera y también en pelota parada. Pero el arquero apareció cada vez que lo exigieron. Y fue bastante: tapó al menos cinco pelotas importantes y, cuando no pudo, el palo y el travesaño también jugaron a su favor. Lo del CASLA fue pobre, apenas unos intentos de Cuella y una volea de Herrera que no llegaron a complicar.

La Reserva no pudo con Lanús.

El complemento arrancó en la misma sintonía, con López Kaleniuk y una doble tapada increíble en el inicio. Pero todo no pudo: a los 34′, Dylan Aquino quedó mano a mano y definió por abajo del arquero para el 1-0. Obligado a buscarlo, el Ciclón lo fue a buscar. No tuvo chances importantes y le costaba, pero Thiago Perugini, que había entrado a los 40”, encontró un rebote y metió un zurdazo para empatarlo en el tercer minuto de descuento.

- Anuncio -

En los doce pasos, San Lorenzo no pudo. Arrancó abajo por el primer remate que falló Nahuel Arias (la quiso picar y la mandó por encima del travesaño) y el segundo que le tapó Nicolás Claa a Simón Pérez. Entonces, más allá que Elías Báez convirtió el tercero, cayó 4 a 1 y se quedó afuera del Torneo Proyección.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios