san lorenzo belgrano reserva
in

La Reserva ganó, cortó su mala racha y volvió a puestos de clasificación

San Lorenzo volvió al triunfo después de seis partidos y se metió momentáneamente entre los ocho mejores del grupo. Alassia y Hernández, los goles del equipo de Ayude.

La Reserva de San Lorenzo venía complicada. No ganaba desde hace seis encuentros en la Copa Proyección (dos derrotas y seis empates) y buscaba cortar esa mala racha para volver a ocupar uno de los ocho puestos de clasificación. Y el equipo de Damián Ayude, en su segundo partido al frente del plantel, lo hizo: le ganó 2-0 como local a Belgrano de Córdoba.

En medio de un trámite igualado y con pocas situaciones concretas de gol, Gonzalo Alassia le dio la ventaja parcial al Ciclón a los 28 minutos del primer tiempo. En el entretiempo, el DT movió el banco: puso a Matías Hernández por Simón Pérez (concentraría con Primera vs. Liverpool) y el juvenil que debutó en el ciclo Insua metió el segundo y definitivo a los 10′.

Con este resultado, San Lorenzo sumó 15 puntos en el Grupo A y quedó en el séptimo puesto de la tabla de posiciones. Eso sí, deberá esperar al cierre de la fecha 12 para ver si termina o no dentro del grupo de clasificados: lo puede pasar Racing (15), que recibe a Rosario Central, y Riestra, que visita a Independiente Rivadavia.

La Reserva jugará la próxima fecha ante el Canalla en Rosario, en día y horario a confirmar, y cerrará el torneo como local de Gimnasia de La Plata.