Connect with us

Reserva

La Reserva goleó a Lanús

Con doblete de Alexander Díaz y otro de Jonás Acevedo, el Ciclón se impuso 3-0 frente al Granate en la Ciudad Deportiva. Así, consiguió su primer triunfo del campeonato.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Después del empate del fin de semana en Victoria, la Reserva de San Lorenzo logró levantarse y consiguió su primer triunfo del campeonato. Si bien todas las miradas fueron dirigidas a Franco Mussis, quien volvió a disputar un partido oficial con la camiseta azulgrana, el Ciclón superó claramente 3-0 a Lanús en la Ciudad Deportiva.

Para el conjunto dirigido por Diego Monarriz, Alexander Díaz abrió la cuenta cuando iban 37 minutos del primer tiempo. A los 22 del segundo tiempo, Jonás Acevedo extendió la diferencia, mientras que luego, nuevamente Díaz convirtió el segundo de su cuenta personal y señaló el 3-0 definitivo frente al Granate.

¿La formación? Vicente Chávez; Andrés Herrera, Gianluca Ferrari, José Vivanco, Matías Rapetti; Manuel Insaurralde, Franco Mussis (Emanuel Maciel), Matías Palacios (Julián Palacios); Jonás Acevedo (Gonzalo Berterame); Alexander Díaz y Santiago González.

Los goles de la goleada de San Lorenzo frente a Lanús:

Publicidad
Publicidad

Publicidad