luis sequeira
in

La Reserva goleó y ratificó la levantada

San Lorenzo le ganó bien a Unión por 4-1 y se sigue acomodando en la Copa de la Liga. ¿Los goles en Santa Fe? Masino, Hausch, Peralta Bauer y Goyeneche.

Después de un arranque poco alentador, con cinco derrotas consecutivas y apenas dos goles a favor, la Reserva de San Lorenzo se fue acomodando en la Copa de la Liga y, de a poco, los resultados vienen acompañando. Hoy, por caso, ratificó la levantada jugando su mejor partido del torneo y goleando por 4-1 a Unión en condición de visitante.

Después de un primer tiempo en donde el Ciclón contó con las mejores chances por arriba, el partido se abrió cuando Máximo Masino, a los 4 del complemento, conectó de cabeza un centro desde la banda derecha de Luis Sequeira. Después se hizo todo más fácil. A los 17, en una contra, amplió Agustín Hausch; tres más tarde estiró Agustín Peralta Bauer y el 4-0 parcial llegó por Juan Goyeneche, a los 35. El descuento lo marcó Mauro Blescio, a los 37.

Con este resultado, el equipo de Leandro Romagnoli, que no pierde desde la quinta fecha, trepa al puesto 12 de la tabla de posiciones a razón de 12 puntos, con tres victorias, tres empates y cinco derrotas. El próximo martes, a partir de las 11 de la mañana, recibirá a Patronato en la Ciudad Deportiva.

¿Cómo formó hoy San Lorenzo? Con Mateo Clemente; Agustín Peralta Bauer, Máximo Masino, Lautaro Zin, Jeremías James, Tomás Silva; Elián Irala, Ignacio Vallejos; Agustín Hausch, Luis Sequeira e Iván Leguizamón.