Connect with us

Reserva

La reserva goleó en el clásico

HIJOS NUESTROS. La división reserva disputó un gran partido y goleó a Huracán en Ciudad Deportiva. (FOTO: San Lorenzo)

Publicado

on

San Lorenzo de Almagro y Huracán disputaron una nueva edición del clásico en la Ciudad Deportiva. El conjunto azulgrana se impuso cómodamente, afirmando la supremacía histórica que también cuenta en esta división. Tomás Conechny con dos tantos, Leandro Navarro y Germán Berterame, marcaron la diferencia entre ambos.

El entusiasmo le permitió al once que orienta Claudio Biaggio, dominar en mayor medida la posesión del balón y acercarse peligrosamente sobre la valla de Matías Giordano. Jugó la etapa inicial con pasión, buen fútbol y el libreto táctico-estratégico bien aprendido. Tomás Conechny en dos oportunidades, Leandro Navarro a través de un tiro libre potente, Bautista Merlini tras una gran definición y Germán Berterame merced a un remate dentro del área, diseñaron las opciones propicias para desnivelar el marcador.

En tanto, Huracán no respondió, avanzó tibiamente y quedó atrapado en el eficiente trabajo de presión ejercido en el mediocampo, además de mostrar debilidades en la retaguardia. Pasada la media hora, tras una acción de balón detenido. Rodrigo Tapia la metió al área, Nicolás Zalazar la bajó de cabeza al medio y Tomás Conechny, tal vez el más incisivo, la empujó al fondo de la red.

Apenas iniciado el segundo tiempo, luego de una habilitación realizada por Brian Mieres desde la derecha, Tomás Conechny quebró la ley del off side, enfrentó a Matías Giordano y estableció la segunda conquista azulgrana. Allí, el clásico tuvo su punto final.  Principalmente, debido a que en la jugada siguiente, Leandro Navarro elevó la cuenta a tres con un derechazo muy potente. Huracán se quedó sin respuestas y el Ciclón completó el trámite tras la definición de Germán Berterame, que estampaba el 4-1. En los últimos minutos de juego, la visita logró descontar con un gol en contra de Tapia, pero la goleada ya estaba establecida.

Ya sin opciones de alcanzar la cima de la Zona 1 del certamen local, y con el compromiso pendiente ante Rosario Central, la División Reserva de San Lorenzo ahora tiene otro clásico en su horizonte: Independiente de Avellaneda, en día y hora a confirmar por la Asociación del Fútbol Argentino.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.