- Anuncio-

La Reserva goleó, es escolta y por qué San Lorenzo jugó contra San Lorenzo

La Reserva de San Lorenzo recibió en la Ciudad Deportiva a su par de Sarmiento. El equipo de Leandro Romagnoli, en casa, se preparaba para arrancar el partido a las 11 cuando sucedió un imprevisto que terminó con una gran acción por parte del Ciclón. En horas de la madrugada, al equipo de Junín, le robaron el micro donde tenían todos los elementos deportivos.

- Anuncio -

Como el Verde ni siquiera tenía un juego de camisetas para salir a la cancha, de Boedo tuvieron un enorme gesto: la utilería del club le ofreció todo lo necesario para que el partido pudiera disputarse. ¿Cómo? Con San Lorenzo jugando con su casaca titular y Sarmiento con la suplente del Ciclón. En ese contexto, el encuentro arrancó media hora más tarde y golearon los dirigidos por el Pipi.

san lorenzo
Insólito: Iacobini, de Sarmiento, y Masino, de San Lorenzo, con camisetas azulgranas.

San Lorenzo pasó por arriba a Sarmiento

san lorenzo

- Anuncio -

Después de un primer tiempo parejo, en el que encontró la ventaja a los 16′ con gol de Máximo Masino, San Lorenzo exhibió un control absoluto del juego en el ST que terminó reflejándolo en el resultado porque la historia terminó en goleada por 6 a 0. Simón Pérez se destacó con un triplete, marcando a los 5′, 17´ y 19′, y cerraron Agustín Arias (24′) y Ezequiel Herrera (40′).

Con esta gran victoria, el Ciclón sumó 20 puntos en la Zona B, continúa como único escolta de Boca, que acumula 27, y sigue ilusionado con la clasificación a la próxima fase del Torneo Proyección, al que acceden los primeros cuatro del grupo. El Xeneize, Newell’s y Central Córdoba, los últimos tres juegos para intentar conseguir el objetivo.

La formación del Ciclón

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios