- Anuncio-

La Reserva le ganó a Instituto y sumó su segundo triunfo consecutivo

Los dirigidos por Leandro Romagnoli empezaron a encontrar los resultados. Después de la victoria ante Banfield que cortó con una sequía de ocho fechas sin sumar de a tres, la Reserva de San Lorenzo le ganó 2 a 1 a Instituto de Córdoba en condición de visitante y consiguió su segundo triunfo consecutivo para llenar de confianza a los pibes pensando en lo que viene.

- Anuncio -

En el arranque el Ciclón se puso en ventaja rápido. Porque a los 5 minutos, Agustín Hausch mandó un centro y el desvío en Luca Klimowicz le dio la ventaja parcial al equipo del Pipi. A los 35′, Máximo Masino logró conectar en lo alto un tiro libre del Gringo y el elenco azulgrana consiguió irse al descanso dos goles arriba.

- Anuncio -

Cuando no pasaba nada y daba la sensación que estaba todo bajo control, Agustín Páez anotó el descuento local a los 23′ del complemento. Si bien parecía que La Gloria podría llegar a complicar el trámite, lo cierto es que San Lorenzo supo aguantarlo e incluso contó con algunas chances de contra para poder liquidar el juego… pero el resultado no se movió.

san lorenzo
La Reserva ganó en Córdoba y sumó su segundo triunfo al hilo.

Con este nueva victoria, San Lorenzo sumó 26 puntos en el torneo (siete victorias, cinco empates y cinco derrotas) y se sube al puesto 11 de la tabla de posiciones. De la punta, igual, todavía está bastante lejos. Vélez se cortó solo en la cima y acumula 37 con un partido menos, ya que recibe mañana a Racing en la Villa Olímpica.

- Anuncio -

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios