- Anuncio -

La Reserva no arranca: perdió contra Racing y sumó su segunda derrota

El Ciclón cayó en la Ciudad Deportiva contra Racing por 1-0 y por ahora no sumó puntos en el torneo. Tuvo la oportunidad de empatar sobre la hora, pero Simón Pérez erró un penal.

San Lorenzo llegaba al partido contra Racing con la ilusión de revertir la imagen del debut ante Vélez (0-3 en la Villa Olímpica). Sin embargo, las expectativas se fueron quedando de lado con el correr del partido. ¿Por qué? Porque los pibes dirigidos por Leandro Romagnoli cayeron por 1-0 en la Ciudad Deportiva y por ahora no lograron sumar puntos en el torneo de Reserva.

- Anuncio -

En el primer tiempo fue muy trabajo y parejo, aunque hubo situaciones para ambos lados. Fue mejor el equipo del Pipi, que tuvo mayor tiempo la pelota y la posibilidad de abrir el marcador en dos oportunidades: primero con un remate que le tapó Thiago De Bellis a Matías Hernández y después con un doble cabezazo que Damián Cabrera mandó un muy cerca del palo.

En el complemento, Racing sorprendió a los 3 minutos con un pase largo que dejó bien posicionado a Ramiro Degregorio, que abrió el pie y la colocó lejos del alcance de Fabricio Díaz. A partir de ahí San Lorenzo insistió. Fue al frente con corazón y más allá de no ser claro, exigió con un disparo de Luciano Cuella pegado al poste y un sablazo de Elías Báez que al arquero manoteó al córner.

- Anuncio -

Cuando el partido se acababa, tuvo una posibilidad única de empardar el clásico en tiempo de descuento. ¿Qué pasó? Centro a la olla, mano un defensor de La Academia en un rebote y penal fallado: Simón Pérez la quiso ajustar tanto que la pelota dio en el travesaño y terminó saliendo. Ahí fue cuando definitivamente se terminaron las ilusiones para San Lorenzo.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios