- Anuncio-

La Reserva perdió en Santiago, pero clasificó a los playoff y ya tiene rival definido

La Reserva de San Lorenzo consiguió su objetivo. Este lunes por la mañana perdió 0-1 con Central Córdoba por la fecha última fecha de la Zona B, pero igualmente selló su clasificación a los cuartos de final del Torne Proyección: se metió por diferencia de goles entre los cuatro primeros del grupo y ahora empezará la pelea por el título.

- Anuncio -
san lorenzo
La formación de San Lorenzo en Santiago.

Fue un partido con pocas llegadas por parte del Ciclón, que tuvo su única posibilidad clara por un remate de Tomás Porra que pasó cerca del ángulo en la primera mitad. El local, que no tenía aspiraciones de poder clasificar, fue mejor en el complemento. Santiago Torres tuvo algunas buenas apariciones y sostenía el 0 para Boedo pero no pudo en el 47′, cuando Palavecino entró solo por el segundo palo y venció la resistencia del arquero azulgrana.

Con esta caída, el Ciclón sumó 23 unidades y terminó tercero en el grupo a razón de seis victorias, cinco empates y tres derrotas. Lo determinante para el equipo del Pipi fue su +8 de diferencia de goles, ya que tanto Belgrano (+2 y cuarto clasificado) como Lanús (+1) lo igualaron en puntos en esta fecha 14. Boca (1°) y Tigre (2°), los otros que pasaron de fase.

- Anuncio -

san lorenzo

El rival de San Lorenzo en cuartos de final

El sábado a partido único y en cancha neutral (horario y sede a definir), San Lorenzo se medirá en los cuartos de final del Torneo Proyección con Talleres de Córdoba, que peleó por el liderazgo hasta el final pero fue segundo en la Zona A con 28 unidades detrás de Vélez, que se quedó con grupo con un punto más. ¿Los otros clasificados? Instituto (3°) e Independiente (4°).

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios