Connect with us

Reserva

La Reserva puso primera

Bajo un estricto protocolo sanitario, el plantel que comanda Diego Monarriz volvió a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. Por el momento, arrancaron solo doce juveniles.

Publicado

on

san lorenzo martegani
Foto: Prensa San Lorenzo

El viernes se sometieron a los testeos correspondientes. El sábado se confirmó que ningún integrante del plantel tenía coronavirus. Y, finalmente, este lunes por la mañana, la Reserva de San Lorenzo volvió a los entrenamientos tras el extenso parate por la pandemia.

Bajo un estricto protocolo sanitario, los jugadores elegidos por Diego Monarriz, quien volvió a entrenar al plantel luego de su paso por la Primera, realizaron su primer entrenamiento en una de las canchas auxiliares de la Ciudad Deportiva, a partir de las 10 de la mañana.

Por el momento, Francisco Rivadeneira, Leonel Barrionuevo, Agustín Lamosa, Simón Ávalos, Matías Sosa, Ezequiel Godoy, Jerónimo Porto, Iván Leguizamón, Agustín Martegani, Agustín Peralta Bauer, Francisco Galván y Siro Rosane son los juveniles que trabajaron divididos en dos burbujas.

san lorenzo

Diego Monarriz junto a su cuerpo técnico en el regreso a la actividad.

La idea del cuerpo técnico entrenarse de lunes a sábados, dejando el domingo libre, hasta que se pueda avanzar de fase y cambiar la modalidad de trabajo, con grupos más grandes. En principio, tal como ocurrió con el plantel profesional, en dos semanas podrían acoplarse más futbolistas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad