in

La Reserva rescató un punto sobre la hora y cortó la racha de derrotas

San Lorenzo, que jugó con un hombre más desde el primer tiempo, le empató en la última a Vélez con un gol de penal de Agustín Hausch. Con el 1-1 pudo terminar con una seguidilla de tres caídas consecutivas.

La Reserva de San Lorenzo no pudo volver a la victoria contra Vélez en la Ciudad Deportiva, pero al menos cortó una racha de tres derrotas consecutivas. Los dirigidos por Leandro Romagnoli, que jugaron con un hombre más por una hora ante el puntero, empataron 1 a 1 y siguen sin poder sumar de a tres en el torneo, algo que no ocurre desde hace seis jornadas.

Más allá de la expulsión de Isaías Andrada a los 34′ del primer tiempo, el Ciclón no logró imponerse en el juego y tampoco en el resultado. Por un error, la visita se puso en ventaja a los 15´del complemento a través de Francisco Pozzo. Y cuando el partido parecía estar definido, Agustín Hausch, de penal a los 46′, puso las cifras definitivas el marcador para cortar, al menos, con la seguidilla sin poder sumar.

san lorenzo velez
La Reserva no pudo con Vélez en la Ciudad Deportiva.

Con este resultado, San Lorenzo se ubica en el puesto 14 de la tabla de posiciones con 20 puntos (5 victorias, 5 empates y 4 derrotas) y está a 11 de su rival de hoy, que lidera el campeonato de juveniles con 31 unidades. En la próxima fecha se viene Defensa y Justicia, el próximo viernes a las 11 de la mañana en Florencio Varela.