in

Ganó y se metió en la pelea

Después del triunfo contra Atlético Tucumán, que rompió con una racha de siete partidos sin ganar, la Reserva de San Lorenzo volvió a conseguir una victoria, esta vez 2-0 ante Patronato en la Ciudad Deportiva, y el bicampeón se vuelve a prender en lo más alto de la Superliga.

En la primera mitad hubo pocas situaciones de gol y se fueron al descanso sin goles. Sin embargo, cuando el trámite empezaba a complicarse, el Ciclón lo liquidó en un ratito. A los 24, en una de las primeras pelotas que tocó, Agustín Hausch la mandó a guardar. Tan solo dos minutos después le dio cifras definitivas al marcador el goleador Mariano Peralta Bauer.

Con este resultado, el equipo que ahora comanda la dupla técnica conformada por Alejandro Russo y Flavio Roca, sumó 27 puntos en el torneo, está a dos del líder Estudiantes (venció 1-0 a Atlético Tucumán) y a uno del escolta Independiente, que ya había caído ante Aldosivi pero tiene un partido menos con River.

¿La formación de la Reserva? Lautaro López Kaleniuk; Gastón Hernández, Francisco Flores, José Vivanco, Elías Pereyra (Agustín Hausch); Gonzalo Ríos (Matías Rapetti), Manuel Insaurralde, Nicolás Fernandez; Agustín Martegani; Alexander Díaz y Mariano Peralta Bauer.