reserva san lorenzo
in

La Reserva también ganó el clásico y volvió al triunfo después de cinco fechas

San Lorenzo derrotó a Racing por 2-0 en la Ciudad Deportiva y cortó una racha negativa de varios partidos. Juan Ignacio Goyeneche y Simón Pérez, los goles del Ciclón.

La Reserva de San Lorenzo se reencontró con el triunfo después de varias semanas. Los dirigidos por el Pipi Romagnoli no ganaban desde la fecha 10, cuando había superado a Talleres en Córdoba. Sin embargo, después de tres derrotas (Argentinos, Estudiantes y Patronato) y un empate (Platense), se sacó la mufa y volvió a sumar de a tres por el 2-0 en el clásico contra Racing.

A los 29 minutos del primer tiempo, Juan Ignacio Goyeneche abrió el marcador con una tremenda jugada personal: dejó en el camino a dos futbolistas de La Academia y definió de zurda, bien lejos del alcance del arquero rival. El segundo llegó a los 3′ del complemento en una pelota que fue a luchar Simón Pérez y quedó boyando para ajusticiar al primer palo.

Con este resultado, el Ciclón sumó 18 puntos en el campeonato (cinco victorias, tres empates y siete caídas) y escaló algunas posiciones en la tabla: pasó del puesto 20 a la ubicación 18 de la Liga Profesional. Luego de ganar el clásico, el conjunto azulgrana intentará seguir en la senda del triunfo como visitante de Rosario Central, el próximo domingo desde las 10 de la mañana.

Los goles de San Lorenzo vs. Racing