san lorenzo de almagro
in

La Reserva perdió un clásico increíble y quedó sin chances

San Lorenzo lo ganaba con gol de Dante Silva, pero River lo empató a los 42 del segundo tiempo y se lo dio vuelta en el descuento. Mal momento del equipo de Monarriz, que no gana desde la fecha 3 y no podrá acceder a la siguiente fase.

A la Reserva de San Lorenzo no le sale una. Es que este viernes tenía todo para ganar en su visita al líder River y terminó perdiendo increíblemente un partido que lo tenía en el bolsillo hasta los minutos finales. Fue 2-1 para el Millonario y el equipo de Monarriz sigue de racha negativa: no gana desde la tercera fecha, como anfitrión de Central Córdoba.

El Ciclón se puso en ventaja temprano. Porque a los 7 minutos, Dante Silva aprovechó una buena contra para abrir el marcador. Sin embargo, después de desperdiciar algunas chances de liquidarlo en esa primera mitad y en buena parte del complemento, el local se terminó llevando los tres puntos: a los 42, de penal, empató Santiago Montiel y ¡a los 49! Daniel Lucero lo dio vuelta.

Con esta nueva decepción, San Lorenzo continúa con 10 unidades en la Copa de la Liga (dos triunfos, cuatro empates y cinco derrotas) y ya quedó sin chances de clasificar a la próxima fase: Godoy Cruz (el cuarto de la tabla) le ganó a Central Córdoba 1-0 y matemáticamente no lo puede alcanzar porque lo separan nueve puntos.

san lorenzo de almagro
Agustín Martenani, en acción en el River Camp.

¿Cómo formó el Ciclón? Francisco Rivadeneira; Rufino Lucero, Agustín Lamosa, Franco Lorenzón, Simón Ávalos, Simón Pérez; Luis Sequeira, Francisco Perruzzi, Dante Silva; Agustín Martegani y Eduardo Garcia.