Connect with us

Reserva

La Reserva se probó ante Almagro

El plantel de Cinto y Tocalli se midió ante el Tricolor en dos partidos de una hora cada uno. Un triunfo, con goles de Palacios y Gaich, y una derrota de los juveniles.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Así como la Primera tiene sus primeros amistosos pensando en la competencia oficial, la Reserva de Fernando Cinto y Hugo Tocalli también comienza a tener rodaje y realizó sus dos primeras pruebas de la pretemporada, ante Almagro en la Ciudad Deportiva.

En el primer match, el Ciclón se impuso por 2 a 0 con goles de Julián Palacios, de penal, y Alfredo Gaich. ¿Cómo formó? Vicente Chavez; Alejandro Molina, Gianluca Ferrari, Gastón Hernández, Matías Rapetti; Axel Abet, Carlos Insaurralde, Julián Palacios, Mariano Peralta Bauer, Lucas Verón y Adolfo Gaich.

Foto: @CASLAJuveniles

En el segundo turno, el Tricolor se impuso 1-0 con gol de Emanuel Ventos. ¿Los once que eligió la dupla técnica?Franco Carretero; Marcelo Herrera, Rodrigo Cavallera, José Vivanco, Ramiro Pintos; Matías Sosa,  David Vallejo, Daniel Barreto, Nicolás Fernández, Lucas Verón y Francisco Galván.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.