- Anuncio-

La Reserva sufrió otra dura derrota y se alejó de los primeros puestos

La Reserva de San Lorenzo venía de recibir un duro golpe frente a River en la última fecha. El equipo de Leandro Romagnoli había caído 4 a 0 frente al Millonario y dejó escapar la chance de seguir prendido en el lote de los de arriba. Para colmo, cuando se pensaba en la recuperación, este jueves sufrió otro revés frente a Belgrano de Córdoba.

- Anuncio -

Esta mañana el Ciclón jugó en la Ciudad Deportiva y acumuló su segunda derrota consecutiva al caer por 1-0 contra el Pirata. Tras un primer tiempo bastante igualado con escasas situaciones de gol, la visita logró sacar la diferencia a través de Nicolás Brito, quien marcó el único tanto a los 22 minutos del segundo tiempo.

De esta manera, San Lorenzo se alejó todavía más de la cima (Vélez ya salió campeón) y se mantiene con 39 puntos en el noveno puesto, a falta que se jueguen la mayoría de partidos de la jornada. La próxima fecha, el Ciclón visitará a Argentinos Juniors. El encuentro se disputará el martes de la semana que viene, a partir de las 11 de la mañana.

- Anuncio -

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios