Connect with us

Reserva

La Reserva, igual que la Primera

El equipo dirigido por Fernando Cinto y Hugo Tocalli cayó ante Talleres por 1 a 0 en Córdoba. El Ciclón terminó con uno menos por la expulsión de Gastón Hernández.

Publicado

on

Foto: @CATalleresdecba

Así como el San Lorenzo del Pampa Biaggio regresó a la actividad oficial con derrota en la Superliga, el plantel que comandan Fernando Cinto y Hugo Tocalli también arrancaba la competencia del año. Y, claro, a la Reserva le fue igual que a la Primera.

En el Estadio Francisco Cabasés, el Ciclón, que terminó con diez por la expulsión de Gastón Hernández a los 10 del segundo tiempo, cayó por 1 a 0 con gol de Joel Soñora y se quedó con las manos vacías en el reinicio de la temporada 2018.

¿Cómo formó el azulgrana? Vicente Chávez; Alejandro Molina, Gianluca Ferrari, Gastón Hernández, Matías Rapetti; Carlos Insaurralde, Emanuel Maciel, Axel Abet; Julián Palacios; Adolfo Gaich, Nicolás Fernández.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.