Connect with us

Reserva

La Reserva también empató con Tigre

El equipo de Diego Monarriz igualó 0-0 con el Matador en el José Dellagiovanna. Santiago González, una de las incorporaciones de este mercado, fue titular.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Al igual que el plantel de Primera, la Reserva de San Lorenzo también arrancaba una nueva ilusión en el campeonato frente a Tigre y, al igual que anoche en Victoria, los dirigidos por Diego Monarriz y Fernando Cinto tampoco se pudieron sacar diferencias ante el conjunto local.

¿Las novedades del encuentro? Lo más importante pasó por el debut del mendocino Santiago González, uno de las incorporaciones de este mercado de pases y que sumó sus primeros minutos oficiales con la camiseta del Ciclón. Además, vale destacar que Kestler, jugador del Matador, pateó por encima del travesaño un penal cuando promediaba la primera parte.

¿Cómo formó San Lorenzo? Vicente Chávez; Alejandro Molina (Andrés Herrera), Gianluca Ferrari, José Vivanco, Matías Rapetti; Manuel Insaurralde, Emanuel Maciel, Fernández (Julián Palacios); Jonás Acevedo; Alexander Díaz y Santiago González.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.