- Anuncio-

La Reserva volvió a perder y no endereza el rumbo

La racha negativa de la Reserva de San Lorenzo se extiende y el equipo no da signos de mejoría a medida que pasan las fechas. Esta mañana, el Ciclón visitó a Defensa y Justicia por la jornada 15 en el predio La Capilla y cayó por 2 a 1. Simón Pérez, el único gol del equipo de Leandro Romagnoli, que no puede sumar de a tres desde la octava fecha ante Newell’s.

- Anuncio -

El primer tiempo fue bastante parejo y consiguió sacar ventaja a través de Simón Pérez, a los 24 minutos. Sin embargo, todo se empezó a desmoronar desde el primer minuto del complemento, porque Leandro Espejo igualó para el Halcón, y a los 23′ lo dio vuelta Agustín Maidana. Sobre el final, los dirigidos por el Pipi intentaron pero no pudieron llegar con claridad.

san lorenzo
La Reserva del Ciclón no levanta cabeza.

Con este resultado, San Lorenzo bajó al puesto 15 de la tabla de posiciones y sigue con 20 puntos, a razón de cinco victorias, que consiguió en el arranque del certamen, y la misma cantidad de empates y derrotas. El próximo compromiso del Ciclón será el jueves desde las 11 de la mañana, cuando reciba a Banfield en la Ciudad Deportiva.

- Anuncio -

La formación de San Lorenzo vs. Defensa

san lorenzo

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios