san lorenzo de almagro
in

La Reserva volvió a recibir un duro golpe

El equipo de Carlos Netto sufrió una nueva derrota en la Liga Profesional. Esta vez cayó 1-0 ante Aldosivi, en condición de visitante.

Está claro que la Reserva de San Lorenzo, al igual que la Primera División, no está atravesando por un buen semestre. Los dirigidos por Carlos Netto lograron revertir la fecha pasada ante Gimnasia una racha de tres derrotas consecutivas. Sin embargo, este martes visitó a Aldosivi y volvió a caer. Fue 1-0 con gol de Patricio Nuñez, a los 36 del complemento.

Hoy el Ciclón formó con Francisco Rivadeneira; Ezequiel Herrera, Agustín Lamosa, Franco Lorenzón, Tomás Silva; Agustín Peralta Bauer, Francisco Perruzzi, Ignacio Vallejos; Alan Silva; Iván Leguizamón y Eduardo García.


Con este resultado, San Lorenzo se mantiene con 26 puntos y en el puesto 18 de la Liga Profesional. Seis partidos ganados, ocho empates y ocho derrotas, con 24 goles a favor y 28 en contra, es el saldo de la Reserva durante el campeonato. Flojas estadísticas del equipo que arrancó dirigiendo Diego Monarriz.