- Anuncio-

La revancha de Girotti: “Es una alegría muy grande”

Pasó más de un año. Un 10 de agosto de 2022, en un partido entre Talleres y Vélez por la Copa Libertadores, Federico Girotti sufría una dura lesión en la rodilla de la que le costó recuperarse. Sin embargo, llegó a San Lorenzo por la confianza que le brindó Rubén Insúa y hoy pagó con gol en su primer partido como titular.

- Anuncio -

Es una satisfacción muy grande para mí, hace un año casi que no hago un gol y que no venía jugando, tuve una lesión muy fea. Para mí es una alegría muy grande. Le agradezco a mi familia, a mi mujer y a mi hija que estuvieron todo el tiempo conmigo”, comentó el delantero, que ensayó una gran definición para el 1-0 ante Belgrano que le permitió al Ciclón avanzar en Copa Argentina.

Y, claro, también analizó el desarrollo del partido en Santa Fe. “Fue un partido muy complicado. Sabíamos que iba a ser parecido a lo que fue el otro día en nuestra cancha. Lo supimos sacar adelante con mucha garra y con mucho juego. Estamos muy contentos por el pase a cuartos”, dijo Girotti en TyC Sports.

- Anuncio -

El gol de Girotti

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios