in

La Roca Sánchez: queja en las redes y vuelta a las prácticas tras su viaje a Colombia

El zaguero regresó esta madrugada al país y se puso a disposición de Insúa de cara al partido con Sarmiento. ¿Qué le pasó antes de pegar la vuelta?

Carlos Sánchez cumplió su acuerdo con San Lorenzo y volvió a las prácticas. La Roca había pedido licencia para viajar a Colombia para resolver algunos temas personales y este miércoles a la mañana estuvo en la Ciudad Deportiva, trabajando de cara al compromiso del próximo lunes ante Sarmiento de Junín.

Lo curioso es que la noticia no fue dada a conocer por el club, que regresó a los entrenamientos ayer sin el colombiano, sino que él mismo se encargó de mostrar que faltó de una manera particular: a través en redes sociales, donde se muestra muy activo, con un reclamo que le hizo a la línea aérea que lo tenía que traer de regreso al país.

“Qué pasa Avianca. Pagué 11 millones de pesos por un vuelo y me cobran 3 millones más por las maletas, pero no me dejan subir al avión por qué está sobrevenido”, se quejó Sánchez. Horas más tarde, casi entrando la madrugada argentina, contó que el problema estaba solucionado: Se logró abordar el vuelo mi gente. Abordamos ya a la espera final del embarque”.

De regreso

Tras el permiso especial que le otorgaron, La Roca se entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros y está disposición de Rubén Insúa para visitar al conjunto de Junín. En caso de estar, será su tercer partido con la camiseta de San Lorenzo luego debutar en la derrota contra Lanús en La Fortaleza y jugar desde el arranque el fin de semana pasado ante Godoy Cruz.