carlos sánchez
in

La Roca Sánchez y su experiencia en San Lorenzo: “Lo estoy disfrutando muchísimo”

El colombiano habló de cómo está viviendo este paso por el Ciclón, las dificultades del fútbol argentino y le tiró flores a la hinchada. Mirá…

Es uno de los jugadores que todavía es cuestionado. Quizás uno de los únicos de San Lorenzo en el ciclo de Rubén Insua, del que siempre recibe la banca. Se trata de Carlos Sánchez, quien tal vez mostró su mejor desempeño en el club en el empate sin goles contra Estudiantes y en las últimas horas habló de lo que está atravesando en Boedo.

Estoy contento, es una experiencia muy bonita. Un fútbol muy distinto a lo que he venido jugando en mi carrera. Se vive y se juega de otra manera, el hincha es diferente. A esta altura de mi carrera estar acá en San Lorenzo es algo maravilloso, lo estoy disfrutando muchísimo“, comentó el colombiano de 37 años que arribó al Ciclón a principios de este 2023.

carlos sánchez
La Roca en el Nuevo Gasómetro.

A la hora de evaluar el fútbol argentino, la Roca contó: “Los equipos llamados grandes tienen la obligación de salir campeón, el hincha te lo hace saber por la calle, por las redes sociales. Es una manera de vivir el fútbol que realmente no había vivido. En Europa, en los equipos que yo me desempeñé, no te exigían ser campeones, sí mantenerse y pelear un lugar en torneos internacionales”.

Y agregó, en diálogo con Blog Deportivo de radio BLU de Colombia: “Si bien están los cinco grandes, los partidos contra equipos que supuestamente en el papel son de menos jerarquía realmente son una guerra todos. El nivel de competitividad es grandísimo, ningún equipo se siente inferior que el otro. Es un futbol con mucho vértigo, jugadores rápidos, con mucho nivel de competitividad. Todo el mundo juega, pero para competir en Argentina son muy buenos“.

carlos sánchez
Sánchez bajo la mirada de Insua, del que siempre recibió apoyo.

Por último, repartió elogios a la hinchada azulgrana. “Uno se queda corto. La primera vez que pisé el estadio me emocioné, se me erizaba la piel de cómo cantan. No paran de cantar. Y es una canción tras otra. El equipo va perdiendo y siguen cantando. Y lo que me cuentan jugadores que compartí que empezaron su carrera acá es que todas las otras hinchadas copian las canciones de San Lorenzo”, comentó Sánchez.