carlos sánchez
in

La Roca tras sus primeros aplausos en San Lorenzo: “Trabajo cada día para ser mejor”

Carlos Sánchez empezó a mejorar su imagen y los hinchas se lo reconocieron en el clásico ante Huracán. “Contento en lo individual”, admitió el colombiano.

La primera experiencia de Carlos Sánchez como futbolista de San Lorenzo no fue la que ni él ni la que los hinchas esperaban. Sin embargo, viene levantando en los últimos partidos con el fin de revertir su mal comienzo y empezar a ganarse a la gente, que en el clásico ante Huracán cambió algunos viejos silbidos por los primeros aplausos para reconocer su rendimiento.

“Contento en lo individual, siempre a disposición del equipo. Desde que llegué dije siempre que quería aprender. Es un fútbol muy competitivo, que se vive diferente, por más que uno tenga una experiencia importante siempre cuesta adaptarse. Se están viendo los resultados. Trabajo todos los días para ser cada día mejor y para defender los colores de San Lorenzo como tiene que ser”, comentó el colombiano en diálogo con Pasión Azulgrana.

La Roca, que desde el partido con Estudiantes viene en alza, comentó para lograr esto es clave estar bien mentalmente. “Tenés que tener una fortaleza mental para jugar acá, realmente. No basta solamente con jugar y mostrar en la cancha, sino que muchas veces el aspecto mental tenés que mantenerte fuerte, seguir creyendo y seguir trabajando”, avisó.

Por último, volvió a referirse a la hinchada de San Lorenzo, que esta vez copó el Pedro Bidegain y armó una fiesta en el clásico de barrio. “Cuando vine me tocó las fibras ver a la hinchada ver cómo canta, cómo apoya al equipo en las buenas en las malas. Es un privilegio porque a mis 37 años poder disfrutar de esto es maravilloso“, aseguró Sánchez.