Luego del partidazo que San Lorenzo le ganó a Lanús en el Nuevo Gasómetro, Hugo Tocalli dejó picando la posibilidad. Es que si bien afirmó que “entre hoy y mañana Marcelo (Tinelli) anunciará al técnico”, después avisó que junto al Pipi Romagnoli y el Beto Acosta podría dirigir la próxima semana en el inicio de la Copa Superliga para darle tiempo de trabajo el nuevo DT.
“Estamos muy cerca de cerrar un entrenador. Nosotros si tenemos que dirigir un partido más lo vamos a hacer. Como Secretaría Técnica queremos un trabajo a futuro, no queremos tirarle el plantel al nuevo entrenador y ponerlo a jugar“, aseguró el experimentado formador de juveniles en conferencia de prensa. Y todo eso, con el correr de los minutos se fue confirmando…
Luego de una charla con el presidente de la institución, será el trinomio técnico quien continúen al frente del grupo de San Lorenzo en el debut del nuevo certamen doméstico, el próximo viernes como visitante de Patronato. Por lo tanto, aunque todavía no hay confirmación alguna sobre quién tomará las riendas del plantel, probablemente debuten en la segunda fecha de la Copa, el sábado 21 ante el Gimnasia de Maradona.
El que cuenta con mayores posibilidades de llegar a Boedo es Mariano Soso, que viene de dirigir a Defensa y Justicia durante el semestre pasado. Algo más atrás quedó Mauricio Pellegrino, quien también es una de las alternativas que maneja Vélez para reemplazar a Gabriel Heinze. ¿Cómo se definirá?