Con goles de Thomas De Martis y Tomás Parmo, la Selección Argentina se impuso con autoridad en la última fecha del hexagonal final del Sudamericano. Si bien el equipo no logró meterse entre los cuatro primeros del torneo debido a caídas previas ante Chile y Colombia, la goleada por 3-0 frente a Bolivia le permitió asegurar uno de los cuatro cupos al Mundial Sub-17 de Qatar.
El mensaje de Uriel Ojeda, el pibe de San Lorenzo
Entre los convocados por Diego Placente se encuentra Uriel Ojeda, uno de los juveniles más prometedores del Ciclón. El volante ofensivo, que integra el plantel de Reserva y convirtió dos goles en la competencia (uno ante Paraguay y otro frente a Perú), expresó su alegría en redes sociales tras la clasificación a la cita mundialista.
Leé también
“Feliz de poder clasificar al mundial! No fue de la manera que queríamos, pero nunca nos rendimos y dejamos a la selección más grande del mundo en otro mundial”, escribió Ojeda en Instagram, acompañando el mensaje con una imagen del festejo tras el triunfo ante Bolivia, partido en el que ingresó a los 10 minutos de complemento.

Próximo objetivo: el Mundial de Qatar
Con el pasaje en mano, ahora el combinado juvenil argentino pondrá la mira en el Mundial Sub-17, que se disputará del 5 al 27 de noviembre de 2025 en Qatar. Uriel Ojeda viene formando parte de todo el proceso, por lo que su presencia está casi asegurada. En el mientras tanto, se reintegrará a San Lorenzo en los próximos días para empezar a sumar minutos en Reserva.