El plantel de Leandro Romagnoli se quedó con varios jugadores menos en la última semana. Uno de ellos fue Francisco Perruzzi, quien continuará su carrera en el Panserraikos de Grecia en una operación que será a préstamo por un año, sin cargo, y con una opción de compra que rondaría el millón y medio de dólares.
Con todo esto definido, el volante de 23 años se despidió de los hinchas. Y de todos en general. Lo hizo a través de un emotivo posteo en su cuenta de Instagram, un rato antes de que el equipo de Leandro Romagnoli y sus ya ex compañeros jugaran contra Independiente por el campeonato local.
“Hoy, después de 9 años, me toca despedirme de mi casa. Muchísimas sensaciones, dormir abajo de la popular, el deseo de poder jugar algún día en ese estadio. La pensión, mi debut en primera y todos los momentos lindos que viví durante este camino difícil, intenso y hermoso”, empezó diciendo Perruzzi.
“Sólo palabras de agradecimiento: a mis compañeros y entrenadores. A los trabajadores del club. A San Lorenzo, por formarme como persona y jugador. Me quedan un montón de sueños por cumplir. Párrafo aparte para ustedes, los hinchas, por el cariño y el aliento de cada partido. Gracias por tanto, Ciclón”, cerró a la espera de empezar una nueva experiencia en su vida luego 44 partidos en Boedo.