Jhohan Romaña, uno de los jugadores más regulares y queridos por la gente, también se pronunció tras la escandalosa eliminación de San Lorenzo a manos de Central Córdoba. Pero, a diferencia de otros mensajes del plantel, el posteo del colombiano dejó una sensación fuerte: parece haber sido su despedida.
Más allá de que tiene contrato vigente hasta diciembre de 2026, su futuro es una incógnita. En los últimos días surgió el interés de Arabia Saudita, y además el defensor intimó dos veces al club por deudas salariales, en medio de la grave crisis económica e institucional. Todo eso alimenta la idea de que el sábado pudo haber sido su último partido con la camiseta azulgrana.
Un mensaje que sonó a cierre de ciclo
En su publicación en Instagram, Romaña escribió: “Hoy cerramos una temporada que quedará grabada en nuestros corazones para siempre. Ha sido un viaje lleno de momentos inolvidables, de risas y lágrimas, y de muchos obstáculos superados”, comenzó el colombiano, acompañado de varias fotos tanto de este año como alguna de temporadas anteriores.
Luego profundizó: “Las palabras se me atragantan al intentar expresar todo lo que siento. Han sido meses de crecimiento, de caídas, lágrimas, errores, emoción y de desafíos que día a día le dimos frente”.
Más adelante, dejó un largo agradecimiento para sus compañeros: “Quiero agradecerles de corazón por todo lo que han hecho por mí. Por su paciencia, por su comprensión, por su apoyo incondicional. Han sido mi familia, mis compañeros de batalla, mis amigos. Han sido la pasión, la adrenalina y la alegría que me han hecho levantarme cada día con la ilusión de jugar al fútbol”.
🚨 LAS PALABRAS CON SABOR A DESPEDIDA DE JHOHAN ROMAÑA
— Vamos Ciclón (@VamosCiclonSL) November 24, 2025
"Siempre llevaré el escudo de este equipo en mi corazón 💙❤️", escribió el colombiano a través de sus redes sociales. ¿Se va de #SanLorenzo? pic.twitter.com/kqX9lQfM9Y
La frase que encendió todas las alarmas
El cierre fue lo que más ruido generó: “Gracias, Ciclón… gracias por acogerme. Siempre llevaré el escudo de este equipo en mi corazón”.
En un contexto normal podría pasar como un mensaje emotivo de fin de temporada. Pero, en el medio de ofertas externas, deudas, crisis dirigencial y sus intimaciones al club, la frase terminó interpretándose como una despedida. Todo indica que el ciclo de Romaña en San Lorenzo está llegando a su final…
