Connect with us

Superliga

Punta compartida

Luego del triunfo ante Arsenal, el único equipo que pudo alcanzar a San Lorenzo en lo más alto de la Superliga fue Boca y ahora comparten la punta. Así quedó la tabla de posiciones.

Publicado

on

san lorenzo boca poblete
Foto: Getty

Después del triunfo ante Arsenal por 2 a 0 en Sarandí, con el que San Lorenzo alcanzó la punta de la Superliga, todo Boedo estuvo pendiente a los resultados del fin de semana para conocer los resultados que le dieron continuidad a la cuarta fecha del torneo. Y hubo algunas buenas noticias…

Es que Rosario Central empató 1-1 con Patronato y River cayó contra Talleres por 1-0 y no pudieron alcanzar al Ciclón. Eso sí, el que sumó de a tres fue Boca, que le ganó a Banfield por 1-0, y ahora, con diez puntos, es el único acompañante del equipo de Juan Antonio Pizzi en la cima de la tabla de posiciones.

El próximo partido de San Lorenzo será ante Unión, en el Nuevo Gasómetro, el sábado de la próxima semana a las 15.30 horas. Mientras que el equipo de Gustavo Alfaro jugará el clásico frente a los de Gallardo. En la séptima se cruzan en el Nuevo Gasómetro, ¿Llegarán juntos?

Así están las posiciones de la Superliga Argentina.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.