Connect with us

Superliga

¿Cómo quedó San Lorenzo en la Superliga?

Con el empate ante Rosario Central, el equipo de Pizzi es uno de los escoltas de la Superliga junto a River, Boca y Rosario Central. Arsenal, el sorpresivo puntero. Mirá quedó la tabla.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Luego del empate del sábado entre San Lorenzo y Rosario Central por 2-2 en el Nuevo Gasómetro, este lunes se terminó la tercera fecha de la Superliga Argentina. Así, el Ciclón acumula siete puntos en el certamen, producto de dos victorias (Godoy Cruz y Gimnasia) y un empate ante el Canalla.

Con este resultado, el equipo comanddado tácticamente por Juan Antonio Pizzi aparece en la cuarta posición de la tabla, solamente superado por Arsenal, el único puntero del campeonato con puntaje perfecto, River (+8) y Boca (+4) por diferencia de goles.

El próximo partido de San Lorenzo será, justamente, ante el equipo del Viaducto, el próximo viernes a partir de las  21.00 horas. Para dicho encuentro, en las próximas horas se conocerá si podrá contar con el apoyo de los Cuervos.

Así están las posiciones de la Superliga Argentina.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.