Connect with us

Superliga

Los mira desde arriba

Con la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia, el equipo de Pizzi es uno de los punteros de la Superliga junto a Rosario Central, al que recibe en la próxima fecha. Mirá cómo está la tabla.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Seis sobre seis. San Lorenzo, a diferencia de los últimos años, arrancó con todo el campeonato local. Es que después de la victoria que consiguió este domingo frente a Gimnasia, el equipo de Juan Antonio Pizzi es uno de los líderes de la Superliga 2019/20.

El Ciclón comparte la cima con Rosario Central con seis unidades, aunque está en el primera posición porque supera al Canalla por los goles a favor. Mientras que los rosarinos suman 3, el elenco azulgrana acumula 4 (los tres que convirtió ante Godoy Cruz y el tanto de Bruno Pittón frente al Lobo).

San Lorenzo necesita protagonizar el torneo luego de la eliminación en la Copa Libertadores y, por ahora, los resultados acompañan. ¿La próxima fecha? Recién en dos semanas: el fin de semana del 18 de agosto recibe, justamente, al equipo que dirige Diego Cocca en el Nuevo Gasómetro.

Así están las posiciones de la Superliga Argentina.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.