jugadores de san lorenzo
in

La tabla y lo que se le viene a San Lorenzo en la Liga Profesional

TrTras el empate con Defensa, el Ciclón no pudo mantener la distancia con River y se alejó de la cima. Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Profesional.

Luego de la victoria polémica de River en el clásico contra Boca por 1-0, con un gol de penal a los 47 minutos del complemento de Miguel Borja, San Lorenzo sabía que no tenía margen de error ante Defensa y Justicia. Sin embargo, el equipo de Rubén Insúa igualó 0 a 0 contra el Halcón y, así, los dirigidos por Martín Demichelis se empiezan a escapar en la cima del torneo.

Con el empate en el Nuevo Gasómetro, el Ciclón no pudo mantener la diferencia de seis puntos en los que arrancó la fecha 15 y quedó, con 29 unidades, a 8 del Millonario como único escolta. Detrás el conjunto de Boedo, encima, se acercaron varios equipos que también empezarán a pelear por el segundo puesto de la tabla de posiciones.

Además de Defensa, que ya estaba a uno de San Lorenzo, quedaron a dos Talleres, Estudiantes y Belgrano de Córdoba, que le ganaron a Racing, Vélez y Atlético Tucumán, respectivamente, y a tres quedó Rosario Central, que en esta jornada venció a Platense.

tabla de posiciones fecha 15

Lo que viene para San Lorenzo

adam bareiro

El próximo compromiso de San Lorenzo en la Liga Profesional será el sábado 13 de mayo, cuando a partir de las 18 horas visite a Banfield en el Florencio Sola. El encuentro se disputará antes que el de River, por lo que podrá descontar en caso de ganar y quedar a cinco del Millonario, que juega el domingo a las 21.30 como visitante de Talleres de Córdoba, que se suma en la pelea.