Rubén Darío Insúa se siente cómodo en casa. Desde su regreso al banco de suplentes el equipo se mantiene firme y efectivo cada vez que le toca presentarse en el Nuevo Gasómetro. Lo convirtió en una verdadera fortaleza, al punto que la imbatibilidad de su San Lorenzo jugando como local se extiende a cinco partidos consecutivos.
La racha se inició en el torneo pasado con la victoria por 1-0 en el clásico contra Huracán. Continuó con Vélez, al que venció por el mismo resultado. Y siguió con la goleada 3-0 a Aldosivi en el último encuentro del año. Ya en este 2023, derrotó por la mínima a Arsenal y por el mismo resultado el último fin de semana a Godoy Cruz.
Aunque le costó encontrar resultados en casa una vez que arrancó su segundo ciclo, en mayo del 2022, debido a que San Lorenzo venía con el peso de no haber ganado en todo el 2022, tan fuerte se hizo su equipo en casa que perdió apenas un partido: 1-0 ante el River de Gallardo en septiembre. Luego de ese día tuvo puntaje perfecto.
En total, el Ciclón de Insúa jugó 16 partidos en el Pedro Bidegain, de los cuales consiguió sumar de a tres en siete oportunidades (Boca, Platense, Huracán, Vélez, Aldosivi, Arsenal y Godoy Cruz), empató ocho (Independiente, Arsenal, Tigre, Unión, Talleres, Estudiantes, Rosario Central y Atlético Tucumán) y cayó en el restante con el Millonario.