San Lorenzo vuelve a poner el foco en la Copa Sudamericana. Este miércoles, a partir de las 19 horas, visitará a Palestino en Rancagua con el objetivo de ganar y acomodarse en el Grupo H. Para poder ver el partido, todo indica que solo habrá una señal de TV que transmita en vivo y en directo al equipo de Rubén Darío Insúa.
Hasta el momento, la televisación de los partidos del Ciclón fueron a través de ESPN en el debut contra Estudiantes de Mérida y en DirecTV y Flow frente a Fortaleza. Sin embargo, para el encuentro con los chilenos la señal satelital, dueña de los derechos del certamen, es la única confirmada para pasar el partido a través de su canal deportivo DSports.
Para el partido ante los brasileños de la fecha pasada, la ex Cablevisión anunció horas antes desde sus redes sociales que habilitaba el canal Metro (90 y 116 de la grilla) para su retransmisión. Era un anuncio esperado, ya que también hizo lo mismo con los demás equipos argentinos que jugaron en la Copa y eran transmitidos solo por DirecTV.
¿Y ahora? ¿Por qué no? Si bien no está confirmado, hay un rumor circulando que no hubo acuerdo económico entre las empresas y por eso solo DSports (610 y 1610) transmitirá el encuentro trascendental de San Lorenzo contra Palestino. Si todo sigue como hasta ahora, muchos Cuervos no podrán seguir las acciones del partido desde la TV.