- Anuncio-

La venta de entradas para San Lorenzo vs. Boca

Luego del empate sin goles contra Sarmiento de Junín, San Lorenzo jugará un clásico trascendental para sus aspiraciones en la Copa de la Liga. Será el próximo miércoles 8 a las 19 horas ante Boca en el Nuevo Gasómetro, donde obligatoriamente deberá volver al triunfo para aspirar a clasificar a la próxima fase del certamen.

- Anuncio -

Para el partido con el Xeneize, el club comunicó que en la web oficial ya está disponible el link para ver el estado del autocanje para el ingreso a las populares. El mismo será validado solo para aquellos socios que hayan ingresado hasta media hora antes del último encuentro de local ante Platense. En tanto, el canje para el resto será el viernes desde las 10 horas.

Los asociados que quieran ir a platea podrán conseguir su localidad a partir de este miércoles de manera online. Los invitados deberán esperar hasta el martes 7, día en que saldrán a la venta solo en caso de que haya un remanente.

- Anuncio -

De manera presencial en la sede de Av. La Plata se podrán conseguir el martes de 10 a 19 horas y el miércoles de 10 a 14. Desde las 15, el expendio se trasladará a las boleterías del estadio.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios