- Anuncio-

La venta de entradas para San Lorenzo vs. Defensa y Justicia por Copa Argentina

Ahora sí, después de tantas idas y vuelta, quedó todo definido para la semifinal de Copa Argentina que jugará San Lorenzo contra Defensa y Justicia. Desde hace algunas horas se sabía que el partido se iba a disputar el próximo jueves 23 de noviembre a las 21.10 en la cancha de Lanús, luego que la organización haya desestimado el Bosque de La Plata.

- Anuncio -

Pero quedaba algo muy importante para definir para los hinchas del CASLA que irán a copar las tribunas del estadio Granate: la venta de entradas. La metodología, pese a que la otra semi entre Boca y Estudiantes se podrá adquirir online, será la misma que en los partidos anteriores que el Ciclón viene jugando en este certamen: de manera presencial y solo para socios.

¿Cuándo, dónde y en qué precio? El martes y el miércoles de 11 a 18, y el jueves de 10 a 16 en las boleterías del Polideportivo Roberto Pando con un valor de 10.000 pesos para las populares y 15.000 para las plateas. Se aceptarán solamente hasta cuatro carnets por socio/a que se presente en boleterías.

- Anuncio -

Eso sí, cabe aclarar que no habrá venta de localidades en el Néstor Díaz Pérez, por lo que sí o sí habrá que sacar los tickets de manera anticipada.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios