ricardo centurion
in

La vuelta a las prácticas: dudas por la ausencia de Centurión y dos al margen

Luego del empate con Platense, San Lorenzo entrenó en la Ciudad Deportiva y Berón no pudo tener a disposición a tres futbolistas de cara al partido del martes con Unión…

San Lorenzo se sigue hundiendo. El malestar de los hinchas es inalterable. Recae principalmente sobre los dirigentes, quienes continúan anteponiendo sus proyectos personales por sobre el club, y también sobre los jugadores, que ayer increíblemente empataron ante Platense un partido que lo ganaban 2-0 en el primer tiempo. Pero esto sigue…

El Ciclón deberá visitar este martes (16.00 horas) a Unión con el objetivo de empezar a sumar para engrosar el promedio, que ya se mira con preocupación de cara al próximo semestre. Para viajar a Santa Fe, Fernando Berón, que pasó de ser coordinador de las Inferiores a técnico de la Primera, sufrió varios contratiempos en la práctica de este domingo.

Con lo primero que se encontró fue con la ausencia de Ricardo Centurión. ¿El motivo? Existen dos versiones encontradas. La primera, de acuerdo a lo que informaron en TyC Sports, es que faltó sin previo aviso y se encendieron las alarmas teniendo en cuenta las experiencias del futbolista en otros clubes. Del otro lado, explicación oficial: Ricky no participó del entrenamiento de hoy por un cuadro lumbar y por eso se le indicó reposo…

sebastian torrico
Torrico hoy trabajó al margen, pero llegaría sin problemas.

A la baja del 10, se sumaron Sebastián Torrico y Agustín Martegani, quienes trabajaron diferenciado aunque no tendrían inconvenientes para llegar al martes. El arquero lo hizo por el golpe que sufrió tras una caída en el segundo tiempo ante el Calamar, en un choque con Bergessio. El volante, que salió reemplazado a los 26 del complemento por Sabella, por un problema físico.

En medio de las dudas, Berón también tiene algunas certezas. Federico Gattoni volverá a estar disponible después de cumplir la fecha de suspensión por la expulsión ante Sarmiento de Junín y también podrá contar con Gastón Hernández y Nicolás Fernández Mercau, quienes ayer salieron con algunas dolencias pero hoy practicaron sin inconvenientes a la par del grupo.