- Anuncio-

La vuelta al trabajo de San Lorenzo, con ausencias y una incógnita

Con el guiño de un calendario tranquilo, Rubén Insua optó por parar la pelota y que los jugadores renueven las energías con sus familias y amigos. Después de dos días libres, el plantel de San Lorenzo regresará este miércoles por la mañana al trabajo y ahora sí será el momento empezar a preparar el nuevo encuentro ante Defensa y Justicia, ahora por la semifinal de la Copa Argentina.

- Anuncio -
gonzalo maroni
San Lorenzo volverá al trabajo después de la victoria en Varela.

El descanso que otorgó el Gallego fue posible porque debido a la fecha FIFA y el balotaje para elegir al presidente de La Nación no habrá fútbol local este fin de semana y el próximo partido de San Lorenzo será recién el jueves 23 contra el Halcón, en principio, en cancha de Lanús, aunque también existe la posibilidad que se traslade al estadio de Gimnasia de La Plata.

Para esta vuelta al trabajo, el Gallego no contará con Gonzalo Luján, Iván Leguizamón y Adam Bareiro. El primero fue convocado a la Sub 23 Argentina para jugar dos amistosos en Japón ante el combinado local; mientras que los delanteros están practicando con Paraguay a la espera de los partidos contra Chile y Colombia por la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias.

- Anuncio -
adam bareiro
Bareiro y Leguizamón en su llegada a la Selección de Paraguay.

Por su parte, la principal incógnita es saber cómo está Agustín Hausch. El juvenil de 20 años debutó como titular ante el Halcón en Varela, pero debió salir a los 37 minutos del primer tiempo por un corte en el tobillo luego de un pisotón de Tomás Cardona. En principio tendría un esguince, lo cual le impediría su presencia en el duelo de Copa Argentina. A esperar…

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios