- Anuncio-

La vuelta al trabajo de San Lorenzo, con una ausencia

Este lunes por la mañana el plantel de San Lorenzo se reencontró en la Ciudad Deportiva y comenzó su tercera semana de preparación de cara a la triple competencia que afrontará en el primer semestre del próximo año: el campeonato local, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana, certamen al que clasificó en la última fecha del torneo pasado.

- Anuncio -

En la vuelta al trabajo tras la goleada amistosa del viernes pasado contra Ituzaingó y el fin de semana libre, los futbolistas realizaron tareas que tuvieron que ver con una recuperación física integral. La misma constó de ejercicios de fuerza en el gimnasio y un desarrollo aeróbico especial en campo.

Vombergar, ausente

Rubén Insúa no pudo tener a disposición a Andrés Vombergar. El delantero se ausentará durante toda la semana debido a que recibió el llamado de la selección Eslovenia para disputar dos partidos amistosos: el jueves contra Rumania, como visitante y el domingo, en la capital eslovena, Liubliana, frente a Montenegro.

- Anuncio -
san lorenzo
Buena onda en la vuelta a las prácticas del Ciclón.

San Lorenzo continuará cumpliendo con la rutina de entrenamientos y concluirá esta parte de la preparación recién el 2 diciembre, cuando los futbolistas queden liberados y regresen un mes más tarde para empezar a trabajar de cara al primer encuentro oficial: el última fin de semana de enero ante Arsenal, por el debut de la Liga Profesional 2023.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios