Connect with us

Actualidad

La logística que armó San Lorenzo para la vuelta de los Romero

Los mellizos todavía están en Paraguay, pero la dirigencia ya tiene todo listo para cumplir sus necesidades: volverían a mediados de semana. Los detalles.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo arrancó su segunda semana de entrenamientos con la presencia de Diego Rodríguez, que llegó de Uruguay hace dos semanas para cumplir con el aislamiento obligatorio, y a la espera que en los próximos días se sume Franco Di Santo, que hizo lo propio desde Brasil. Sin embargo, hay dos jugadores que estuvieron durante los meses más duros de la pandemia en su misma situación y todavía no están en el país: los hermanos Romero.

Angel y Oscar vienen de hacer una pretemporada con la selección paraguaya de siete semanas y el principal motivo de que permanezcan en Paraguay, en principio, habría sido porque no querían perder la forma física y futbolística por hacer la cuarentena obligatoria que dispone el Ministerio de Salud. Algo que indefectiblemente deberán cumplir al ver que el Gobierno no da el brazo a torcer con aquellos que pisan territorio argentino. Sin embargo, la solución pareciera estar al caer…

san lorenzo

Todo indica que esta semana estarían en el país.

Si bien se viene especulando con sus regresos desde hace dos fines de semana, lo cierto es que desde Boedo comenzaron a agilizar la logística para repatriarlos y la fecha de vuelta apuntada sería entre el miércoles y jueves. La idea es que por estas horas se hagan los hisopados en su tierra natal junto a su familia y su fisioterapeuta personal, y una vez que tengan los resultados, tomar el vuelo privado que puso el club a disposición para depositarlos en Buenos Aires.

Pero hay más. Para que los mellizos no pierdan ritmo que agarraron en su tierra natal, cambiarán el departamento de Puerto Madero en el estuvieron desde que llegaron a la institución por una casa de campo en Cañuelas, a 60 kilómetros de la Capital Federal, con ¡una cancha de once! que les alquiló San Lorenzo. Sí, la misma que utilizó el Toto Salvio, delantero de Boca, algunas semanas antes de que se oficialice el regreso a los entrenamientos en el fútbol argentino. Por lo visto, está todo más que dado para que peguen la vuelta…

san lorenzo

Salvio, de Boca, en la cancha que utilizarán si vuelven los Romero.

Si finalmente regresan al país, hay un problema económico que se debe resolver. Tal como lo anunciamos en Vamos Ciclón, resulta que los Romero avisaron que no están al tanto de la reducción parcial del 40% en los salarios más elevados del plantel que se había acordado a finales de mayo. Ahora, con el regreso de la actividad, pretenderían volver cobrar la totalidad de los sueldos, tal como lo venían haciendo antes de la pandemia. En paralelo, la devaluación del dólar sería otro de los temas a solucionar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad