san lorenzo de almagro
in

La vuelta de Torrico, cada vez más cerca

A cuatro meses de su lesión, el Cóndor hizo fútbol reducido y su regreso es inminente. Una gran noticia para todo San Lorenzo.

Sin prisa pero tampoco sin pausa, Sebastián Torrico dio un nuevo paso para volver a las canchas luego de aquella luxación en el hombro derecho que sufrió el 4 de noviembre y por la que debió pasar por el quirófano días después. Pasados cerca de cuatro meses, su regreso se acerca…

Este lunes por la mañana, el Cóndor participó de una práctica de fútbol en espacios reducidos en la Ciudad Deportiva y se especula que, si todo marcha en condiciones, podría empezar a trabajar con normalidad bajo las órdenes de Dabove y a la par del grupo a partir de la próxima semana.

san lorenzo de almagro torrico
A sus 41 años, el Cóndor prepara la vuelta.

¿Cuándo estaría en condiciones óptimas para jugar? La idea de los médicos es que primero agarre ritmo con el resto del plantel y se exija para descartar cualquier tipo de secuela de la lesión y, ya sobre finales de este mes, pueda estar en condiciones de saltar a la cancha.

Si bien varios jugadores pagaron los platos rotos de la actuación ante Central Córdoba, Fernando Monetti fue uno de los que perdió el puesto con José Devecchi. En consecuencia, el regreso de Torrico se dará justo cuando el puesto de arquero en San Lorenzo está más que cuestionado. ¿Volverá a ser suyo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0