Connect with us

Superliga

La vuelta del Pichi

EL ÚLTIMO. Mercier jugó su último partido ante Colón en Santa Fe. (Foto: Télam)

Publicado

on

Juan Ignacio Mercier, que hoy se entrenó nuevamente a la par del grupo, se perfila como titular en la final con Lanús. También jugaría Mussis en lugar de Ortigoza.

San Lorenzo regresó a los entrenamientos esta mañana en la Ciudad Deportiva de cara a la final del Torneo Transición el domingo (desde las 16.15 horas) contra Lanús en el estadio Monumental. Si bien no hay novedades excluyentes con respecto a la práctica de ayer, la buena noticia corrió en torno al Juan IgnacioMercier, que sufre por una hiperextensión en la rodilla izquierda. Hoy volvió a entrenarse a la par de sus compañeros y sería titular contra el Granate si los dolores continúan cesando.

Por su parte, el reemplazante de Néstor Ortigoza (lesionado durante el encuentro con Banfield) sería Franco Mussis. El volante también fue de la partida ante el Taladro reemplazando al Pichi y para el domingo sería quien juegue por el Gordo. De esta manera, volvería el doble cinco al esquema del Ciclón con la dupla Mercier y Mussis.

Si bien Pablo Guede no confirmó el equipo durante la conferencia de prensa post práctica, la alineación para enfrentar la final con Lanús serían: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Juan Mercier, Franco Mussis, Fernando Belluschi y Sebastián Blanco; Ezequiel Cerruti y Nicolás Blandi.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.