Luego del partidazo que le ganó a Racing, justo después del cachetazo que sufrió en Parque Patricios, San Lorenzo continúa los entrenamientos pensando en el nuevo clásico que jugará el sábado contra Independiente. Y en medio del clima de efusividad hubo otra noticia importante para Miguel Ángel Russo: la recuperación de Iker Muniain.
En la práctica vespertina de este miércoles, el vasco realizó todos los trabajos a la par del plantel por primera vez desde el 23 de enero, día en que el club comunicó que se desgarró en el recto anterior del cuádriceps derecho justo antes del debut con Talleres y que le impidió jugar todos los partidos que el Ciclón jugó en el Torneo Apertura.
Lo que es prácticamente un hecho es que Russo volverá a tenerlo a disposición en plenitud para recibir al Rojo, aunque resta saber si lo verá con el ritmo suficiente en estos días que faltan para ponerlo de arranque o ver si lo llevará al banco de los suplentes. Por ahora, la segunda opción parece ser la más fuerte.
Cabe recordar que tras conocerse su lesión, Muniain viajó a España para intentar acelerar los tiempos de recuperación y recién volvió a aparecer en la Ciudad Deportiva el 16 de febrero. Así, luego de más de dos semanas entrenando diferenciado y acoplándose progresivamente al grupo, el DT puede decir que lo suma definitivamente. Por fin…