Connect with us

Actualidad

“El nuevo estadio se va a llamar Papa Francisco”

Matías Lammens confirmó el nombre de la cancha que se construirá en Avenida La Plata, donde supo estar en Viejo Gasómetro.

Publicado

on

lammens papa francisco
Foto: Prensa San Lorenzo

Matías Lammens confirmó hace algunos días que está dispuesto a ser candidato opositor de Rodríguez Larreta en las próximas elecciones y en este contexto fue invitado al programa De Acá en Más, por la Metro 95.1. Pero además, se hizo el tiempo para hablar del momento de San Lorenzo y la Vuelta a Boedo.

Consultado sobre la construcción de la cancha que se construirá en Avenida La Plata, el presidente confirmó: “El nuevo estadio se va a llamar Papa Francisco”. A la vez, agregó sobre la toma de posesión de los terrenos donde Carrefour cerró sus puertas el pasado 5 de mayo: “Estamos preparando una fiesta para el 30 de junio a la noche”.

Además, sobre la actualidad y el balance de su etapa al frente de la institución, manifestó: “Fue un semestre donde la pasamos mal. No hay que perder la perspectiva histórica de la gestión. Los siete años que gobernamos el club logramos cuestiones importantísimas”.

Publicidad
Publicidad

Publicidad