Connect with us

Actualidad

Lammens anunció que San Lorenzo reclamará por Espinoza

El presidente aseguró que la dirigencia quiere elevar un informe a la Superliga por lo que ocurrió con el juez en el vestuario de Huracán. Coloccini también se refirió al hecho: “¿Qué sería eso? ¿Un apriete?”.

Publicado

on

san lorenzo lammens
Foto: Prensa San Lorenzo

La actuación de Fernando Espinoza dejó varias polémicas en el primer tiempo. La gente de Huracán ardió: reclamó un penal y terminó el primer tiempo con cinco amonestados, pero también es cierto que Araujo debió ser expulsado por un codazo a Fértoli. Y más allá de su actuación, el árbitro tardó cerca de 20 minutos en volver para arrancar el complemento y denunció que en el entretiempo fue “visitado” por Nadur, presidente del Globo, y varios dirigentes.

Después de otra dura caída, el propio Matías Lammens, en la previa del debate presidencial, afirmó que San Lorenzo tomará cartas en el asunto. “Nos enteramos cuando estábamos en el palco visitante y ya están trabajando nuestros abogados. Tengo entendido que fue algo fuera de lo común. Las entidades que designan los árbitro deberían tomar alguna medida porque es una locura pensar que los dirigentes tengan actitudes como éstas”, manifestó.

Otro que se refirió a este hecho fue Fabricio Coloccini: “Me parece raro que un presidente se meta, estando en medio de un partido. ¿Cómo se lo podría llamar? ¿Apriete, o qué sería? Pienso que si queremos terminar con este tipo de cosas en el fútbol y hacerlo realmente algo profesional, que seamos como en Europa, son cosas que hay que mejorar”, aseguró el defensor.

¿Y qué dijo el presidente azulgrana sobre el 0-1 en el Ducó? “Es un día durísimo. Después de perder el partido, me vine de la cancha de Huracán corriendo (al debate presidencial). Son partidos que no me gusta perder”, fue la breve frase que eligió para referirse al momento del equipo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.