Connect with us

Superliga

“Empiezan a jugar los nervios”

PALABRA AUTORIZADA. Lammens habló sobre la definición del torneo. (Foto: Canchallena)

Publicado

on

Matías Lammens está confiado con el presente aunque reconoce cierto cosquilleo por el final del torneo. “San Lorenzo está pasando un momento bárbaro”, dijo.

San Lorenzo se juega todas las fichas en la última fecha ante Banfield para cosechar su octava victoria al hilo y esperar un traspié de Godoy Cruz para ganar la Zona 1, que lo depositará en la ansiada final con Lanús. Y Matías Lammens, a pesar de estar feliz por el presente, reconoce: “Lo veo muy bien al plantel, con mucha expectativa. San Lorenzo está pasando un momento bárbaro, hay que disfrutarlo, pero inevitablemente empiezan a jugar los nervios de esta definición”.

La victoria ante Colón asegura a San Lorenzo jugar un partido extra, o por ganar el título o por ingresar a la Copa Libertadores ante el segundo de la Zona 2 (por ahora Estudiantes). “Estamos con un gran porcentaje de la clasificación a la Libertadores adentro. Más allá de cómo salga el último partido por el segundo puesto también hay que esperar a ver qué pasa con la Copa Sudamericana”, tiró en ESPN FC Radio.

En la misma sintonía, habló sobre el presente del equipo comandado por Pablo Guede. “Estoy muy contento porque el equipo lleva siete victorias al hilo, tiene una solidez que ha encontrado el técnico que marca un equipo con muchísima confianza. Pero que, además, en los partidos difíciles juega con la experiencia y con el aplomo que hace falta para jugar este tipo de finales”, sostuvo Lammens.

Además, recordó una anécdota tras la derrota con Quilmes, que suponía el final de la era Guede. “Recién me reía porque ese día tenía varios mensajes de amigos e hinchas que me decían ‘basta’, ‘no da para más’ y ahora siete partidos al hilo. Pero el fútbol es así. Hay que estar tranquilos. San Lorenzo está muy bien, más allá del técnico. No tengo ánimo de revancha ni nada por el estilo, no es mi estilo”, adminitió.

Finalmente, habló sobre la Superliga que piensa la AFA para los torneos locales. “Es el momento del cambio. La situación está dada para implementar estos cambios. Así que ojalá tengamos el consenso y el apoyo de la mayoría de los clubes del fútbol argentino”, cerró.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.