Connect with us

Actualidad

“Fue una semana brava”

Matías Lammens opinó de la actualidad de San Lorenzo luego de la dura caída contra Central Córdoba, negó la posibilidad de una licencia y volvió a postular a Tinelli como presidente. “Tengo ganas, pero entiendo que tiene muchos compromisos”, dijo.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Getty

“Fue una semana brava”. Mientras Matías Lammens continúa metido en su campaña política, opinó de varios aspectos que tienen que ver con la actualidad del equipo de Pizzi y el futuro de San Lorenzo de cara a las elecciones de diciembre.

“Si San Lorenzo ganaba quedaba puntero, pasaba virtualmente de quedar puntero antes de jugar a Boca a esta situación. Es una situación muy fea, hay que acomodarse rápido porque necesitamos no perder la punta“, comentó en diálogo con Viale 910, por radio La Red, en relación al 1-4 histórico que sufrió el sábado contra el recién ascendido Central Córdoba.

Al ser consultado sobre si su actividad en la política influye en el día a día del club, Lammens se mostró contundente: “Resigné y le saqué mucho tiempo a mi vida familiar y mi laburo, pero sigo ocupándome porque es una responsabilidad que tengo y la voy a asumir hasta el último día“.

A su vez, negó que a esta altura pida una licencia. “En un momento evaluamos si era conveniente para San Lorenzo tomarme una licencia, y no por una cuestión que quitarle el cuerpo. Con el resto de la Comisión Directiva decidimos que lo mejor era seguir y que continuara en mis funciones. Creemos que no tiene que alterar el normal funcionamiento del club”.

Además, se refirió a las próximas elecciones en Boedo y ratificó el deseo que Marcelo Tinelli se postule como presidente. “La semana que viene tenemos que presentar las listas, lo estamos hablando. Yo dije públicamente que tengo ganas que sea Marcelo, pero entiendo que tiene muchos compromisos que tienen que ver con su trabajo y no es fácil”.

¿El Cabezón quiere ser presidente? “Es el sueño del pibe. Cuando te diste cuenta que no vas a ser jugador en Primera, el sueño es ser presidente del club del que sos hincha. Es un cargo que te lleva mucho tiempo, él tiene programa todos los días, el año que viene también…“, cerró Lammens.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.